domingo, 1 de junio de 2014

Mi vida


Cuando ríe, su risa no deja de sonar.
Un corazón demasiado grande para esta ciudad tan pequeña...
Tan frágil y tan fuerte.. Mi fiel compañera de batallas. Mi risa y mis  malos humores...
Mi yo. A veces más yo que yo.

La magia que tiene mi pequeña es tan díficil de expresar con palabras
Es como la cerveza más fría y el peluche más tierno.
Supongo que te quiero por que sí. Haces que la vida parezca fácil y un poquito más vida.

Y tú, siempre tan organizada. El orden en medio del desastre.
Eres tan especial, tan dificil de llegar... que una vez que alguien entra  en tú vida ya no quiere salir.
Y lo sé por que me pasa. Por que llevo toda mi vida contigo y aún así quiero más.


El corazón más delicado, el que no parará de buscar a su otra mitad.
Los ojos más grandes y con más  magia a los que he mirado.
Con pies de plomo y al pie del cañon... 


Luego están las manos más sueves y los ojos más claros de la historia. 
La palabra mimosa es ella. Y la casualidades bonitas, también.

"Una bomba de ilusión sin encender, y ojalá apunto de explotar".
No conozco sonrisa ni mirada tan sincera. 
No tengo palabras, simplemte gracias por cuidarme y hacerme tan feliz:
 "Porque ser feliz por alguien es una de las maneras más bonitas de serlo.
Y tú, a mí, me haces muy feliz."
 No sé cómo cabe tanta amor en en menos de 1'55. 
Los besos más tiernos... El amor más puro por las carreras y por la vida...

 

No hay comentarios: