viernes, 15 de junio de 2012

NO SÉ LO QUE SERÁ..

Todo va muy rápido. Y ami no me van los te quieros. 
 Muchas conversaciones interminables a la madrugada. Noches sin dormir. 
Tus ojeras llevan su nombre.
 Nos la jugamos. ¿Por qué no?
No perdemos nada por arriesgar. O tal vez sí.  Pero ya me da igual.
Pero sin palabras bonitas, eh. Yo sólo quiero que estés ahí.
Sin que se hunda el barco.
Ya sabes lo que quiero...
Lo menos que se parezca al amor.




PD: ¡POR FIN HE ACABADO EXÁMENES! HUELE A VERANO... A MUY BUEN VERANO... 
       ¡FELICES VACACIONES A TODOS!

3 comentarios:

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que guapa!! feliz comienzo de verano a ti también. besos

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

muy mona! ahora a disfrutar del verano! jaja estoy seguro de que te gustaran las fotos de mi ultima entrada!

xxx

http://thecustic.blogspot.com.es/

M dijo...

Pues a disfrutarlo!! :)