martes, 3 de abril de 2012

Nuevos caminos y muchos cambios...







 Por desgracia me he dado cuenta  tarde de que pronto no estaremos juntos y que tenemos que aprovechar los últimos meses que quedan de curso  para mirar en clase a izquierda y derecha, y ver que ahí estáis, cada uno en su sitio. 


Se que os voy a echar de menos, voy a echar de menos las confidencias a la hora del recreo, las risas,... Simplemente el veros cada día, con vuestras caras de recien levantados, y vuestras ojeras de estar despiertos toda la noche para el examen de la primera hora. Voy a echar de menos el formar parte de algo, que no sabría como definirlo, pero algo así como una piña. Aunque todos no lo vieseis así.  Lo eramos, eramos una piña, queráis o no. Pero ahora cada uno irá por su lado, nuevos caminos y muchos cambios... Pero hay cosas que no se olvidan, claro esta, como los años que hemos vivido juntos. 








Estas fotos son de la última Gratitud que hemos (y vamos) a celebrar.
El baile no nos pudo salir peor,porque como siempre nunca nos ponemos de acuerdo y lo dejamos todo para última hora, pero lo pasamos verdaderamente bien( y eso es lo que cuenta,¿no?).






Sff.


 .

4 comentarios:

Sara †. dijo...

He visto que le ponias a Maria de girljustwannahavefun.blogspot.com que costar te esta empezando, es duro empezar pero luego ya veras que bien te va! Mi consejo es que te hagas trendtation o algo asi, yo me lo hice y desde entonces la gente conoce mucho mas mi blog! xx y muchisima suerte!

Sandra Fernández dijo...

¡Muchas gracias por el consejo! Probaré haber que tal.
Te sigo. ¡Y GRACIAAAAAAAS!
Besisss

Unknown dijo...

me encantan las fotos, seguro que lo pasasteis genial!! :) ya veras como llega un momento que el blog va solo! :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Bonito blog! Gracias por haberte pasado por el mío :)
En el comentario anterior he leído algo de trendtation... qué eso exactamente?
Un besoo !